El Proyecto Mater es una iniciativa de la Archidiócesis de Toledo, todos los recursos que la componen se han puesto a disposición de las mamás en situaciones difíciles.

Este proyecto intenta responder a la inquietud que tiene la iglesia católica en materia de aborto y defensa de la vida. Por estos motivos, en el Proyecto Mater la oración juega un papel muy importante.  En nuestra sede central está el santísimo custodiandonos y guiándonos. Puedes acercarte siempre que quieras a rezar delante de él por las mamás en riesgo de aborto.

También, todos los lunes a las 20.00 rezamos el rosario en voz alta con todo el que quiera acompañarnos en la capilla del Proyecto Mater.

Además, puedes comprometerte con alguna oración diaria y rezarla en tu casa todos los días.

 

APORTES MATERIALES

Actualmente el Proyecto Mater se sostiene con una pequeña subvención del Gobierno de Castilla La Mancha. Pero necesitamos tu apoyo. La subvención no basta para mantener el proyecto, hacen falta muchas cosas: pañales, leche, potitos, carritos de bebé, ropita, etc.

Por eso puedes ayudarnos cómo tu decidas: aportando enseres, alimentos y bienes de primera necesidad para los bebés. O si lo prefieres puedes colaborar con una aportación puntual, mensual, anual, trimestral… rellenando el siguiente formulario.

Formulario de Suscripción

  • ¿Cuanto quiere donar a Proyecto Mater?
  • x - Dígitos de control para el IBAN
    B - Código de banco O - Código de oficina D - Dígitos de control / Claves
    C - Número de cuenta
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.