Embarazo_s“Hola a todos, me llamo S. tengo 21 años y soy madre de una niña de 3 años y estoy embarazada de cinco meses.

El haber encontrado Proyecto Mater ha supuesto en mi vida una profunda paz en mi alma. Estaba dispuesta a tomar decisiones incorrectas de las cuales hoy me hubiese arrepentido completamente. Pero de verdad no sabía qué hacer, ya era madre de una niña de 3 años y sabía todo lo que se me venía encima. Llegué hasta el punto de la desesperación. Un día, después de pasar una larga noche, llegó mi madre a darme una noticia, para mí sería la mejor noticia del mundo, pero aún no lo sabía.

Me habló sobre un grupo de ayuda a  madres embarazadas. Al principio, me sentía bastante insegura y no sabía si quería ir, admito que me daba mucha vergüenza. Pero, al conocer Mater y a Balbi, todo dió un vuelco en mi vida. Hablé con ella y me explicó de que maneras podía ayudarme pero, la mejor manera de ayudarme, con la que yo me sentí más aliviada, fue el simple hecho de escucharme y entenderme. Me transmitió mucha paz, esperanza y tranquilidad. He recibido el apoyo de Mater hasta el día de hoy. Ellos me dan la fuerza que necesito para seguir hacia delante.

Porque no he fracasado, como me dicen en Mater, soy muy valiente al continuar con todo y más sabiendo lo que viene pero, a su lado, y al lado del grupo, todo lo que viene es una bendición”.

(S., 19 de Septiembre 2015)
Anuncios

“Tengo 21 años, soy madre de una niña de 3 años y estoy embarazada de 5 meses”