“Habéis tomado la decisión más importante: continuar con vuestro embarazo, y vamos ayudaros a salir adelante”

 

“la familia es la Pyme más importante de un país” y para mantenerla, el trabajo es una de las bases que garantice su estabilidad. Para ello, la actitud lo es todo: “hay que ser positivos y no debemos tomarnos el
rechazo como algo personal. Quién lleva metódicamente la búsqueda de trabajo, lo encuentra”.

IMG-20151007-WA0001Esta mañana, en la sede del Proyecto Mater ha tenido lugar una video conferencia con Fundación Madrina para ayudar a las mamás y papás que se encuentran en búsqueda activa de trabajo.

La conferencia impartida por María Sartorius, consejera de varias empresas de trabajo temporal y madre de tres hijos; trató sobre las claves para encontrar trabajo. En palabras de Sartorius “habéis tomado la decisión más importante: continuar con vuestro embarazo, y vamos a ayudaros a salir adelante; lo más importan es que toméis la búsqueda de trabajo como un trabajo”.

Para la ejecutiva, “la familia es la Pyme más importante de un país” y para mantenerla, el trabajo es una de las bases que garantice su estabilidad. Para ello, la actitud lo es todo: “hay que ser positivos y no debemos tomarnos el IMG-20151007-WA0003rechazo como algo personal. Quién lleva metódicamente la búsqueda de trabajo, lo encuentra”.

La clase magistral sobre la búsqueda de trabajo se alargó casi a las dos horas, las mamás asistentes salieron muy esperanzadas y  motivadas con su nuevo trabajo: buscar trabajo. A la sede de Proyecto Mater acudieron seis madres y tres padres.

 

Anuncios