El Proyecto Mater es una iniciativa de la Archidiócesis de Toledo, todos los recursos que la componen se han puesto a disposición de las madres en situaciones difíciles.

Este proyecto intenta responder a la inquietud que tiene la Iglesia Católica en materia de aborto y defensa de la vida.

Por estos motivos, en el Proyecto Mater la oración juega un papel muy importante. Para esto es necesario mandar un mensaje de whatsapp donde ponga #yorezoporlavida al teléfono 619 82 36 87. Automáticamente pasará ese contacto a estar dentro de una lista de difusión mediante la cual recibirá las intenciones.

Además, entorno a cada día 25 de cada mes, nos unimos en diferentes parroquias de la diócesis para rezar unidos el rosario a favor de la vida.

APORTES MATERIALES

Actualmente el Proyecto Mater se sostiene gracias a fondos propios de Cáritas Diocesana de Toledo y las diferentes aportaciones recibidas por parte de particulares, empresas privadas, centros educativos, parroquias, hermandades y cofradías, tanto económicas como en especie.

 

Por eso puedes ayudarnos cómo tu decidas: aportando enseres, alimentos y bienes de primera necesidad para los bebés. O si lo prefieres puedes colaborar con una aportación puntual, mensual, anual, trimestral, rellenando el siguiente formulario.

Formulario de Suscripción

  • ¿Cuanto quiere donar a Proyecto Mater?
  • x - Dígitos de control para el IBAN
    B - Código de banco O - Código de oficina D - Dígitos de control / Claves
    C - Número de cuenta
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.