Cáritas Parroquial de Santa Cruz de la Zarza realiza la Campaña Bebé

SANTA CRUZ
Cáritas Parroquial de Santa Cruz de la Zarza puso en marcha el pasado mes de junio la Campaña Bebé de ayuda a Proyecto Mater, con recogida de pañales, leche, higiene y alimentación infantil. Los voluntarios de esta Cáritas, acompañados por sus sacerdotes, llevaron a cabo esta campaña que permitirá ayudar a muchas madres y bebés de la Archidiócesis. Aparte de la recogida de artículos y productos también realizaron un donativo de 1.500 euros.

El secretario general de Cáritas Diocesana de Toledo, Javier García-Cabañas, dio las gracias a todos los voluntarios y a todas las personas que han participado en esta Campaña Bebé, “porque con su esfuerzo y con su entrega harán felices a muchas familias que están en dificultades”, y “que con este gesto de amor tan importante dicen un Sí a la Vida”.

En este sentido García-Cabañas manifestó que “Proyecto Mater apenas cuenta con financiación pública, por lo que es necesaria todo tipo de colaboración para poder seguir dando vida. En dos años han nacido más de 50 bebés”.
Proyecto Mater nace en junio de 2015 es un proyecto coordinado por Cáritas Diocesana de Toledo, en el que participan la Fundación COF, Delegación de Familia y Vida y Secretariado de Pastoral de la Salud.

Anuncios