Hasta el 1 de marzo está abierta la inscripción on-line de la II Fiesta por la Mujer y la Vida

El sábado 4 de marzo en el Paseo de Merchán de Toledo se celebrará la segunda edición de la Fiesta Solidaria por la Mujer y la Vida, a beneficio de Proyecto Mater, patrocinada por Pulsera Turística Toledo, con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo, Radio Televisión Diocesana (RTVD)  y una veintena de empresas e instituciones.

Las empresas colaboradoras son: La Tejea, Covirán, Banco Santander, Liberbank, Ambulancias Finisterre, Construcciones Lozoya, AF Informática, Gráficas Velázquez, Décimas, Anframa, Item Prevención, Licores Gómez Caro, Aquadeus, Domus, Hiperpapelería San Gregorio, Gómez Aguirre y Apace. Así como la Diputación de Toledo y la Junta de Comunidades.

Desde las 16.00 horas y hasta las 20.00 h se han organizado numerosas propuestas para familias, niños y personas que quieran disfrutar de una tarde alegre y solidaria. Este acto que se enmarca dentro las actividades del mes de la Vida, organiza el Arzobispado de Toledo, en colaboración con Cáritas Diocesana de Toledo, la Fundación Centro de Orientación Familiar (COF), la Delegación de Familia y Vida, Delegación de Ocio y Tiempo Libre y Delegación de Pastoral de Adolescencia y Juventud (SEPAJU).

Esta Fiesta comprende una carrera absoluta (6 km), que dará comienzo a las 17.00 horas del Paseo de Merchán; una marcha popular (1,5 km) que saldrá a las 17.15 horas;  y carreras infantiles a partir de las 16.00 horas. El plazo de inscripción online estará abierto hasta el 1 de marzo en la web www.evedeport.es. (10 euros, carrera absoluta; 5 euros, marcha popular y carreras infantiles). Asimismo podrá realizarse la inscripción en la sede de Cáritas Diocesana de Toledo, calle Vida Pobre. El mismo día del evento también se podrán realizar inscripciones en las mesas que se destinarán a tal efecto.

En esta Fiesta Solidaria y la colaboración de empresas e instituciones como el Ayuntamiento de Toledo, se presentará el CD “En el Taller de Nazaret” de la Delegación de Familia y Vida. El CD ha sido compuesto por Silvia y Susana Fernández Suela, y grabado por niños de familias de Toledo. Se presentará en la II Fiesta por la Mujer y la Vida, donde podrá adquirirse.

Además, gracias al Grupo OASIS y los SCOUTS de Toledo, desde las 16.00 horas y hasta las 18.00 horas que dará inicio el festival de música habrá actividades infantiles, como pintacaras o manualidades para los más pequeños. También habrá mercadillo solidario con productos de Cáritas Diocesana de Toledo, Proyecto Mater, la Delegación de Familia y Vida (con artículos de Teje por la Vida), el Movimiento Familiar Cristiano y Oasis. El movimiento de Cursillos de Cristiandad colabora con la instalación del bar solidario.

Enlace inscripciones:

http://www.evedeport.es/index.php/inscripciones-avaibooksports

Enlace reglamento y recorrido de la Carrera por la Mujer y la Vida.

cartel-con-logos-patrocinadoresRecorridos y reglamento

Anuncios