Impresionante concierto del Coro Filarmónico Vaticano

El sábado 17 de junio, en la Iglesia de los Jesuitas de Toledo, tuvo lugar el Concierto del Coro Filarmónico Vaticano,dirigido por monseñor Pablo Colino, canónigo y maestro de capilla emérito de la Basílica de San Pedro del Vaticano. Enmarcado dentro de los actos del Corpus Christi, y organizado por Pulsera Turística de Toledo, este concierto fue a beneficio de Proyecto Mater.

El arzobispo de Toledo, don Braulio Rodríguez, felicitó al Coro Filarmónico Vaticano por este concierto catequético, que fue comentado por monseñor Pablo Colino, y que introdujo a todos los presentes en la Festividad del Corpus Christi.

Entre las obras interpretadas se encuentra el Ave María, benedictus fructus ventris tui Sancta María de V. Goicoechea, o el Regina Coeli…quem meruisti portare ressurexit de G. Aichinger o el Salve Regina…et Jesum, de F. Schubert. Un concierto que puso de manifiesto una vez más la profesionalidad y el buen ejemploen música sacra del Coro Filarmónico del Vaticano.

Desde Cáritas Diocesana de Toledo se quiere dar las gracias a todos los asistentes por su participación en este Concierto y a los organizadores, así como a los trabajadores de la Iglesia de los Jesuitas de Toledo, por hacer posible este concierto benéfico.

Anuncios