Carta de David para ti

 

cartel-1-euro-x-la-vidaweb¡Hola! Mi nombre es David y tengo casi un año. Aunque te parezca pequeño, siento que he vivido mucho ¿sabes por qué? Pues porque hubo un tiempo en el que todo hacía pensar que yo no iba a nacer.

Mi papá y mi mamá se conocieron y yo llegué a la barriguita de mi mamá. Cuando mi papá se enteró, se separó de mi mamá y ella se quedó sola. Durante un tiempo, yo iba creciendo en su barriguita, pero ella estaba triste, muy triste. Se sentía muy sola sin mi papá y tenía mucho miedo a que yo naciera y no pudiera darme todo lo que necesitaba (una cunita, ropa, biberón, chupete, pañales). Además mi mamá no tenía trabajo y no sabía cómo iba a poder pagar el alquiler de su casa, la luz, el agua, mis pañales, todo. Éramos pobres.

Una noche de verano de mucho calor mi mamá no podía dormir porque quería terminar con todo. Acabar con todo era ir a un hospital muy feo donde me sacarían de su barriguita y terminaría muriendo.

Pero justo esa mañana al despertarse, mi abuelita le dijo que había conocido un lugar donde ayudaban a mamás que están solas y no tienen trabajo.  Fue así como conoció Proyecto Mater, y allí dijeron que no estaba sola, que podrían ayudarnos a los dos y que ya no tenía que llorar más.

Desde ese día mamá empezó a sonreír un poco más. Algunas veces pensaba en ir a ese horrible hospital, pero entonces recibía una llamada o un whatsApp de Mater y de nuevo, quería que yo naciera.

Cuando nací mi mamá lloraba y reía. Estaba muy contenta y me encantó ver su carita por primera vez. Al mirarme supe que me quería. Rápidamente pude tener mi cunita, mi ropa, mis pañales, incluso el dinero para poder pagar el alquiler de nuestra casa. Todo eso- así como ayuda psicológica y espiritual- nos lo daban en Proyecto Mater.

Ahora en Proyecto Mater necesitan de tu ayuda. Casi no tienen dinero para poder seguir ayudando a mamás que como la mía, están pasando por problemas graves. Si no reciben ayuda, no podrán ayudando. Tú puedes ayudar a Proyecto Mater, sólo necesitan de ti, 1 EURO, y todos juntos haremos felices a muchas mamás.

¿Nos ayudas? ¡Estoy seguro de que SÍ!

Yo también me pondré muy contento de saber que tengo amigos que también defienden la vida.

¡Muchas gracias a todos!

Nota: DAVID es un niño atendido en Proyecto Mater. Es una historia real.

P.D.- Puedes hacer tu donativo online en:

DONATIVO ON LINE

Anuncios