¿Quieres que vayamos a contar el Proyecto Mater a tu colegio, instituto, parroquia, a tus amigos? ¿Quieres formarte en la Defensa de la Vida?

Ponte en contacto con nosotros. Las conferencias del Proyecto Mater son completamente gratuitas.

Sólo queremos informar, ayudar y asesorar. ¡Anímate y pide una!¡Tú decides cuándo y cómo!

charlasmater

 

TALLER EL VIAJE DE NACER

Consiste en la presentación con vídeos e imágenes para promover la defensa de la vida del no nacido y dar a conocer Proyecto Mater.

Edades: Desde primero de Infantil a Segundo de Bachillerato. También dirigido a parroquias, asociaciones, movimientos, etc…

¿Cómo será la presentación? Sobre imágenes, vídeos y con datos aportados por la ciencia vamos descubriendo la belleza de la vida humana desde su concepción hasta la muerte natural.  Está adaptado a las diferentes edades, de modo que con un lenguaje respetuoso (y acorde con la edad a la que va dirigido), científico y veraz, quieren asistan al taller reciban información que les ayude a valorar el milagro de la vida y por tanto querer defenderla en todo momento. En este sentido se profundiza especialmente en Proyecto Mater que tiene como objetivo acompañar a mujeres que se plantean el aborto como falsa solución al embarazo inesperado y que también ayuda a mujeres con síndrome post aborto.