El Centro Comercial “Luz del Tajo” dona a Proyecto Mater un lote de productos de puericultura

El delegado diocesano, don José María Cabrero, ha agradecido al Centro Comercial “Luz del Tajo” su compromiso con Cáritas Diocesana de Toledo y en concreto con Proyecto Mater, un programa que apenas cuenta con financiación pública.

El Centro Comercial “Luz del Tajo” en Toledo ha donado a Cáritas Diocesana de Toledo un lote de productos de puericultura para las madres de Proyecto Mater, demostrando una vez más el compromiso de la empresa con los más necesitados de Toledo.

El delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Toledo, don José María Cabrero, y la coordinadora de Proyecto Mater, Carmen Moreno, han asistido a la entrega de los productos por parte del director del Centro Comercial “Luz del Tajo”, Tomás María Azaceta.

Don José María Cabrero ha dado las gracias a Luz del Tajo por esta iniciativa que ayudará a muchas madres y bebés de Proyecto Mater, “un proyecto que apenas cuenta con financiación pública y que desde que lleva en funcionamiento han nacido más de 50 bebés”.

Así mismo ha recordado el compromiso del Centro Comercial “Luz del Tajo” con Cáritas Diocesana de Toledo que se materializó en la Campaña de Navidad “Cumple un deseo”, que hizo posible con la entrega de regalos a unos 80 niños de los proyectos de la entidad.

El Proyecto Mater nace en junio de 2015. Se trata de un proyecto coordinado por Cáritas Diocesana de Toledo, en el que participan la Fundación COF, Delegación de Familia y Vida y Secretariado de Pastoral de la Salud.

Mater tiene como objetivo el acompañamiento integral y el desarrollo de capacidades de mujeres embarazadas en situación de riesgo de aborto y a todas aquellas, que por las razones que sean, se han visto abocadas al aborto y presentan síndrome postaborto.

Anuncios