“Camina conmigo”, a beneficio de Proyecto Mater

camina conmigo
El Grupo de Teatro “Ruah” representará el próximo sábado, 20 de mayo, la obra de teatro “Camina conmigo”, a beneficio de Proyecto Mater, en el Teatro Cervantes de Sonseca (Toledo). Habrá dos representaciones, a las 18.00 horas, y a las 21.00 horas.

“Camina conmigo”, que se estrenará el próximo sábado, trata de una chica de hoy, que vive con su abuela, y se queda embarazada. Se plantea abortar pero para no decirle a su abuela dónde va, le cuenta que va a Fátima con una de las peregrinaciones. Como sabe que su abuela le va a preguntar sobre la peregrinación, decide ver un vídeo de la historia de Fátima. Se recrea la historia de las apariciones de la Virgen de Fátima y al finalizar, y tras conocer el Mensaje de la Virgen de Fátima, la chica decide decir “Sí a la Vida”

La venta de entradas será el viernes, 19 de mayo, de 18.00 h a 21.00 h en la Casa de la Cultura de Sonseca y antes de cada función en la taquilla del Teatro. El precio es de 5 euros y todo lo recaudado será para Proyecto Mater.

Desde Cáritas Diocesana de Toledo se agradece al Grupo de Teatro “Ruah”, a la Parroquia de Sonseca y al Ayuntamiento, su colaboración con Proyecto Mater, que ha hecho posible el nacimiento de unos 60 niños en la Archidiócesis.

Anuncios