El sábado 17 de junio, en la Iglesia de los Jesuitas de Toledo, tuvo lugar el Concierto del Coro Filarmónico Vaticano,dirigido por monseñor Pablo Colino, canónigo y maestro de capilla emérito de la Basílica de San Pedro del Vaticano. Enmarcado dentro de los actos del Corpus Christi, y organizado por Pulsera Turística de Toledo, este concierto fue a beneficio de Proyecto Mater.
El arzobispo de Toledo, don Braulio Rodríguez, felicitó al Coro Filarmónico Vaticano por este concierto catequético, que fue comentado por monseñor Pablo Colino, y que introdujo a todos los presentes en la Festividad del Corpus Christi.
Entre las obras interpretadas se encuentra el Ave María, benedictus fructus ventris tui Sancta María de V. Goicoechea, o el Regina Coeli…quem meruisti portare ressurexit de G. Aichinger o el Salve Regina…et Jesum, de F. Schubert. Un concierto que puso de manifiesto una vez más la profesionalidad y el buen ejemploen música sacra del Coro Filarmónico del Vaticano.
Desde Cáritas Diocesana de Toledo se quiere dar las gracias a todos los asistentes por su participación en este Concierto y a los organizadores, así como a los trabajadores de la Iglesia de los Jesuitas de Toledo, por hacer posible este concierto benéfico.